viernes, 13 de febrero de 2009

Las mentiras de Zapatero

Video enviado por Manuel

2 comentarios:

  1. menos mal que el presi decia q estuvieramos tranquilos.. quien votó a este borrego?? pues ahora a aguantarse.. yo tengo claro q ni lo voté ni lo haría nunca..

    ResponderEliminar
  2. El Sr.Zapatero es humano y con todo el derecho a equivocarse como todos, EL Sr.Zapatero no ha mentido, el no imaginaba, como tampoco los demás, que la CRISIS iba a ser mundial, no podia adivinar que quebraran los grandes bancos estadounidenses como lo hicieron,( los nuestros aún no quebró ninguno).La crisis es mundial como podemos comprobar y lo mejor que se puede hacer en estos casos, es dar ideas, ayudar y dejarse de criticar, o con otro en el poder España no entraba en crisis? Yo fuí siempre "socialista", lo soy , y lo seguiré siendo toda mi vida. Los demás para paliar la crisis hablan de abaratar el despido, de congelar los salarios de los funcionarios de a pié y muchas otras cosas, pero nada social, nada de ayudar en fin,,,menos criticar y un poquito más de sentido común señores que esto es mundial.....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: