jueves, 26 de febrero de 2009

Realmente los Perros nos escojen.


En un articulo que encontré, nos dice que se debe eligir bien a los Perros, en dicho articulo dice que debemos tener en cuenta una serie puntos antes de escoger el Perro de nuestros sueño.
Aquí el articulo
Pero realmente, creo que falta un Punto importante, al perro que escogimos le gustaríamos nosotros como sus amos. No escogerían ellos a nosotros.

La imagen y noticia

3 comentarios:

  1. Estoy segura de que a "Chema" SI, era la reina del mambo en la casa, dormía en la cama con su dueña cuidaba la finca etc, era una perra callejera, más agradecida que muchos seres humanos, y que decir de Lazy, jamás olvidaré cuando tenía sus embarazos psicológicos y no podíamos ni movernos, jajaja, vivía detras de la dueña, pero era limpia y muy gruñona, y Noelita?????, esa era una traidora se iba con el primero que le hiciera una caricia te vendía a la 1ª de cambio y muy puerca, a pesar de las palizas que le propinaba la dueña de la casa para que aprendiese a hacer sus necesidades en su sitio, En fin, ellos no nos elijen, nosotros a ell@s si, pero a lo mejor no estan cómodos con sus amos. ( Me olvidaba de Turi, hijo de Chema)Una fiera ambulante.

    ResponderEliminar
  2. Lo verdaderamente importante cuando se elige un perro, gato o cualquier animal de compañia, es tener una responsabilidad, ya q ellos dependen de nosotros.. estaría de mas contar cuantos cogen por capricho un cachorrito para regalar q despues deja de ser la novedad y estorba en vacaciones, acabando en las cunetas de las carreteras.. Claro q el perro es fiel a su amo, lo malo es q el amo pocas veces lo es, no creo q lo mas importante sea la raza, ver q perro es el adecuado segun tu personalidad.. lo q hay q ser es personas...

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con el tema de perros, me olvidaba de "Sira" un especimen no identificado, fea, flaca lo tiene todo y no creo que ella eligira donde vivir, lo que pasa que la abandonaron, de casa en casa, pobres animales que han de adaptarse a las chifladuras de sus dueños.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: