miércoles, 4 de marzo de 2009

Los Versos de Ernesto Albelda

Te amaré pese a la pena.
Te amaré pese a la tristeza.
Porque está siempre llena,
tu alma, de inefable belleza.

Y no soy como aquellos,
que hacen un juramento
y lo pierden en el viento,
por una amor que no aman ellos.

Te amaré pese al tiempo.
Te amaré pese a la enfermedad.
Porque en mi vida yo te quiero
con toda mi alma y mi corazón, de verdad.

Y no soy como aquellos,
que hacen un juramento
y lo pierden en el viento,
por una amor que no aman ellos.

Te amaré pese a tus acciones.
Te amaré pese a que pierdas la razón.
Porque de los demás sus opiniones
no me importan, solo me importa tu corazón.

Y no soy como aquellos,
que hacen un juramento
y lo pierden en el viento,
por una amor que no aman ellos.

Te amaré pese a tu intelecto.
Te amaré pese a tu moral.
Porque yo no soy perfecto
ni sé qué es el bien y el mal.

Y no soy como aquellos,
que hacen un juramento
y lo pierden en el viento,
por una amor que no aman ellos.

Te amaré pese a tu dinero.
Te amaré pese al dolor.
Porque con tanta fuerza yo te quiero
que lo haré pese a que mi faz pierda su color.

Cambios realizados (en cursiva) gracias al aporte y opinión de Edgar
Autor: Ernesto Albelda (20/07/2009 el enlace esta roto, no por mi culpa sino que el autor borro su blog, espero que nos comunique el nuevo enlace cuanto antes....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: