miércoles, 18 de marzo de 2009

Mafalda feminista

"Nuestro analista nos dice que esta es una de las paginas más visitadas pero que los usuarios marchan poco satisfechos, esto sucede porque la gente la busca en Google "Mafalda" y este buscador nos pone nuestra pagina como unas de las primeras, NOS GUSTARIA SABER QUE ES LO REALMENTE buscáis, para saber si os podemos ayuda ..."
Esta presentación me la envió Manuel, como siempre, casi todas las presentaciones son enviadas por él.
Haber si alguien me puede decir como ponerle música aquí en el blog, seria mas chulas las presentaciones....
Aquellos que quieran saber mas de Mafalda pongo algunos enlaces aqui:
1.-Mafalda en line
2.-El mundo de Mafalda
3.-Pagina del autor Quino

5 comentarios:

  1. Mafalda presente en la Masacre de San Pancracio
    http://1.bp.blogspot.com/_kdtSKeAO8eE/RlD0qdXBEnI/AAAAAAAAAA8/qOKI_zPEOQk/s320/mafalda+libertaria.JPG

    ResponderEliminar
  2. Me parece, que casi todos los comentarios no son para nada feminista. Al contrario son demaciado sexistas. asi qe, es un viva las mujeres, pobrecitas nosotras somos las primeras en ser rescatadas blabla, puro sexismo.
    Y eso mis qeridas amigas no es ser FEMINISTA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo bien por ti, tiene toda la razón...jejeje
    Pero esta entrada es una de las mas vistas, pero no se porque sinceramente...
    Y eres la primera (me imagino @)que comenta en dos meses...Debe quedar pocas feministas con ganas de hablar...
    ARRIBA MAFALDA FEMINISTA...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo buscaba imagenes divertidas de Mafalda

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con la primer comentarista, son peeeesimos todos los comentarios de curta q acompañan cada figura... nos dejan débiles y por el piso, reafirmando el lugar socialememte e históricamente asignado a las mujeres....
    no lo reenvío ni murta...

    marcela ippo

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: