lunes, 20 de abril de 2009

BYE BYE FEDERICO

Parece ser que los obispos ya se cansaron de los insultos de Federico, de ese terrorismo de las palabras al que nos tiene acostumbradas, ya le habian advertido, o dejas de insultar...o te cerramos el micro y, claro, como Don Fede, no admite órdenes ni de quien le paga,,,pués eso, le cierran el micro.Ahora que Espe le habia concedido un montón de "ondas" por la capital. Fede, le echa la culpa a Rajoy, al Gobierno y al Rey, de que no le renueven el contrato, hace falta valor. N salen las cuentas de la suma de emisoras propias que Espe le concedió a Pedro J y Jiménez.Tiene que decidir si comparte la noche con César Vidal o se va.....Por mi, ojalá se fuerapara nunca más volver, como dice la canción, de momento se limita a chulear a los obispos, pero sin pasarse, no vaya a ser que le echen antes de tiempo.

3 comentarios:

  1. Escribe mejor que habla
    Nunca me gustaron los extremos, realmente soy del color gris (ni blanco, ni negro), pero la culpa no la tiene el solo, sino que la tiene quien le oye.
    Y en España gusta ese tipo de periodismo, lo confunden con la libertad de expresión, lo confunden con la sinceridad, pero se puede ser sincero y tener libertad de expresión sin insultos y faltas de respecto.
    La cuestión que cuesta mas, y no todo el mundo lo entiende, y sin embargo los insultos lo entiende a primera vista.
    Deberían revisar quien le dio el titulo de periodista personas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puedo decir de este señor es que es un prepotente maleducado, lo triste es que siempre hay a quien le gusta el mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. Despido por la Cope de Federico Jiménez, le quitarán Lo se Lo-santos

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: