miércoles, 8 de abril de 2009

¿El telefono es un gran invento?

Antes de empezar comentar a todos nuestros visitantes que por favor dejar un comentario, aunque se para decirnos que no les gusto nuestro blog, pero poner algo, sino nos ponemos a llorar.
Bueno al tema, como siempre buscando en Internet no se que cosa me encuentro con esta entrada de un Blog y considero que es muy buena.
Realmente yo creo que a parte de todo lo que dice, es un come dinero.
Pienso que sí, es una falta de educación el coger el teléfono cuando estas hablando con alguien, cosa que hago muy a menudo, que quiero corregir constantemente,pero el estrés en el trabajo, o por cualquier urgencia, no lo consigo.
Creo que el teléfono es un gran invento y puede facilitar mucho la vida de las personas,pero por otro lado se esta haciéndose un aparato insoportable, sobretodo para personas como yo, que nunca apago el teléfono.
La cuestión es si podemos vivir sin el telefono, por que no se haceel día Sin Teléfono, pero ha  eso no lo incita la caja tonta porque hay mucha pasta en juego. 

1 comentario:

  1. Para Novato
    Claro que podemos vivir sin teléfono como lo hacían nuestros anyepasads y eran mil veces más felices y menos estresados. Lo que pasa que nos viciamos con las nuevas tegnologías y pensamos que se nos acaba el mundo si nos faltan. Cierto que es un gran invento, pero tambien cierto que nos hace algunas veces perder los buenos modales, como lo que escribe, el estar siempre pendientes de que nos llamen e ignorar otras cosas, tambien nos tiene localizados, ahora no puedes menearte sin que tu gente no sepa donde andas, es una especie de detective privado.Por desgracia no podemos estar sin el, porque le damos el número a las personas y es asi coo pueden ponerse en contacto con nosotros.Como añoro aquellos años que se vivía más al aire libre, con deporte, con largos paseos, largas charlas,sin que te distrajera ningun "pipipi" del teléfono. Ainnnnnsssssssssss ( suspiro)

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: