miércoles, 22 de abril de 2009

QUE LAZO NOS PONDRÏAMOS?

Esta pasada Semana Santa, nació una niñita, su primera cuna, fué un contenedor de basura, allí lloró hasta morir arropada solamente por la porquería. Mi pregunta es bien simple, si por los no-nacidos . nos manifestamos con lazos blancos...que lazo pondríamos por los nacidos que arrojan sin piedad a contenedores, rios y demas? No sería menos hipócrita que estas mujeres que cometen estas atrocidades, hubieran abortado?Porqué continuan con un embarazo no-deseado para que el final sea tan drástico?En los últimos años ya van más de 60 bebés y niños, muertos a manos de sus progenitores, la mayoría madres,es esto ser madre?, no hubiese sido menos doloroso que esos bebés no hubieran nacido antes de terminar asi?Yo por todos estos niños-nacidos me pongo el lazo NEGRO.

3 comentarios:

  1. Es cuestión educación respecto a la vida, y como se puede dar esa educación a nuestro hijos con este gobierno imponiendo una ley que no venia cuento.

    ResponderEliminar
  2. no sólo el aborto es la solución a el problema, hay parejas que no pueden tener hijos, hay centros, hay mil y un recurso que no sea tirar a sus hijos, eso es gentuza, a la que deberia ponersele mas que una pena de cárcel tan minima.. Yo no sé de q color pondría el lazo, pero sé lo que le haría a esas madres y padres...

    ResponderEliminar
  3. Claro que es cuestión de educar y de RESPETAR, dejemos al Gobierno en paz, esta ley ya existía con otros Gobiernos, infórmese más,ahora solo se ha ampliado, me resulta difícil que entiendan los cerrados de mollera, lo que significa esta reforma, pero para nada se obliga a abortar ya lo escribí anteriormente, además Ud dele la educación que quiera a sus hijos, no piense lo que dice el Gobierno, que al fin y al cabo cuando puedan decidir por ellos mismos, harán lo que les venga en gana, por mucha educación que Ud les diera, solo expreso que si ahora se puede evitar que cientos y cientos de bebés acaben en los contenedores, que lo evitemos nada más.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: