jueves, 23 de abril de 2009

SEGUIMOS ERRE QUE ERRE

O me explico muy mal, o se me entiende aun peor, me duele la boca y las manos de decir y escribir que este Gobierno no va proclamando a los 4 vientos, que las mujeres tengan la obligación de abortar, NO, este Gobierno lo que hace o tiene pensado hacer con la reforma, es dar libertad a la mujer de decidir sobre lo que hacer con su propio cuerpo, sin que sea delito, ni para ella ni para el profesional que la ayude, si yo fuera la Esteban, diría: ME ENTIENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????,como no lo soy ( afortunadamente) digo: ME EXPLICO?Podreis seguir manipulando la verdad, equivocando al lector, confundiendo a la sociedad, que la mujer como ser inteligente que es, hará lo que crea conveniente con su cuerpo sin rendir cuentas ni a la iglesia ni al gobierno ni a nadie.

13 comentarios:

  1. que sea igual de inteligente para poner un preservativo a su pareja, tomar anticonceptivos, usar el diu etc etc.. será por métodos!!!!! eso vamos a abortar que ahora las mujeres ya podemos hacer lo que queramos y encima el gobierno nos apoya... Que vuelva el PP y se acaben estas libertades asesinas por dios!!

    ResponderEliminar
  2. El primer paso de la ignorancia, es presumir de saber.Claro que hay diu,condón, pastillas, diafragma, ligadura de trompas, inyecciones, parches, etc etc...lo mismo que hay condones que se rompen, pastillas que se olvidan o diu mal puesto,y mujeres que con más de 50 años, ya creian que no podian quedarse embarazadas,tambien hay niñas que violan, fetos malformados o embarazos intrauterinos o ectópicos, pero a parte de todo esto hay una cosa muy esencial que es "libertad" libertad de decidir que hacer con tu cuerpo. No voy a entrar en más polémicas sobre la reforma de la Ley, esto será lo último que escribo, no sin antes recordar que muchas de las que llevaban lazo blanco en las manifestaiones, han abortado mas de una vez y muchos seguro que algun aborto tambien pagaron.Con esta reforma se quiere acabar con el negocio de las clínicas privadas, que hacen su agosto con los miles y miles de abortos que practican cada año. El aborto va a seguir existiendo, asi que ....no nos rasguemos las vestiduras.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO
    Me gusta eso que dice de: que sea igual de inteligente para "ponerle" un preservativo a su pareja, O sea.....tiene que ponérselo ella?, no sabe hacerlo él? Hasta en comentarios tan simples como este se rezuma machismo, Ay que ver.....

    ResponderEliminar
  4. ponerle un preservativo a su pareja es una expresión mas, aun asi tampoco encuentro machista el ponérselo, recuerde usted el anuncio: PÓNTELO, PÓNSELO... asi que no busquemos donde no hay.. tampoo llamemos ignorantes tan gratuitamente a los demas porque si nos ponemos asi yo que usted me haria ver algunas expresiones, yo prefiero el refrán, dime de que presumes y te diré de lo que careces...HAY QUE VER!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes las mujeres hacian punto de cruz, criaban a sus hijos o incluso las había que trabajaban dentro y fuera de casa, ahora dejaron el punto de cruz y lo cambiaron por otro hobbie: abortar.

    ResponderEliminar
  6. PARA ANONIMO
    Lo de presumir va por mi????, porque si va por mi, no ofende quien quiere.....Y por cierto me olvidaba entre los métodos anticonceptivos la "vasectomía", ya está bien que siempre tenga que ser la mujer la que ponga los medios, asi que ya saben señores...pasen por el médico, y lo de quedar haciendo en casa punto de cruz y criando a los hijos, menudo pensamiento m´`as retrógrado, por favor esto ya no es machismo esto es xenofóbia.

    ResponderEliminar
  7. Un primer paso doña Mcarmen, es leer bien, en ningún momento le digo q presuma usted de nada, lo que no quita que quiera tener la razón absoluta con sus radicalidades obsoletas.. tampoco he dicho que se quedaran en casa haciendo punto de cruz, solo dije que cambiaron de hobbie.. otra cosita..se hablaba de métodos anticonceptivos,para evitar un embarazo no deseado, no de evitar tener hijos, por eso ni he nombrado la vasectomía ni ligadura de trompas ni nada q no venía al caso.. y por último.. me puede explicar usted que tiene que ver la xenofobia, odio a extranjeros a otras etnias con este tema?? o tal vez quería decir otra palabra? Rectifique mujer, que dicen que es de sabios...

    ResponderEliminar
  8. RECTIFICO
    Quise decir : misogenia, en vez de xenofobia. Está obsoleto que la mujer decida si quiere ser madre o no? Vaya, debe ser que antes la mujer habia nacido exclusivamente para eso, el hombre la llenaba de hijos y los atendía ella, hoy afortunadamente sabemos lo que queremos y cuando lo queremos, sin pedir permiso ni al hombre, ni a la iglesia, ni al estado, y por cierto....ser madre o tener hijos es lo más bonito que e puede pasar a una mujer, pero......cuando ella asi lo decida.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando no lo decida que tome precauciones señora mia, tanto apoyar el aborto sin mas ni mas!!! que no quieren hijos? preservativo, la píldora, etc, etc.. que este tema ya huele.. que hay casos en los que el aborto es un derecho? Pues muy bien, que dejen los que habían.. los razonables.. no el abortar por abortar!!!

    ResponderEliminar
  10. PARA ANONIMO o ANONIMA
    Claro que ya huele el tema, pero infórmese, la ley ya existía desde hace muchos años, y al igual que cuando fué con el divorcio, la maoría que no estaba de acuerdo, estan ahora divorciados, que paradoja!!Lo mismo pasará con esta reforma, pero en fin,,,,,ya solo me queda decir....
    MI CUERPO ES MIO....YO DECIDO
    MI CUERPO ES MIO....YO DECIDO
    M CUERPO ES MIO.....YO DECIDO.

    ResponderEliminar
  11. Decida usted no matar, decida inculcar a quien la lea el uso de un simple preservativo, tanto por un embarazo no deseado, como por las enfermedades venéreas.. no sé que edad tiene usted, pero si inculca eso a sus hijos se va a pasar acompañando a sus hijas o nueras a abortar aplaudiendoles.. venga hija, tu cuerpo es tuyo y tú decides.. para q tendrán el cerebro algunos si no lo utilizan??

    ResponderEliminar
  12. SR ANONIMO, yo no decido matar, ni inculco nada a mis hijos ( si los tuviera) que no quieran hacer, pero tampoco les pondría trabas si quisieran ejecutar ese derecho, sea ud más permisivo, más tolerante, y déjese de arreglar las vidas de los demás, y claro que se debe utilizar condón para prevenir, pero si tiene UD el mismo valor que parece que tiene para debatir conmigo, porque no se dirige con la misma valentía al Vaticano o al mismo Papa ,que hace poco ha dicho que el condón no evita el sida.Venga Sr Valiente, Sr Anónimo, escriba a las altas esferas diciendo esto mismo. JaJa.

    ResponderEliminar
  13. No creo q expresar una opinión tenga q ser un acto de valentía, ni q por escribir, comentar en un blog ya tenga q escribir al Vaticano.. Valor es lo q hace falta para escribir el libertinaje q usted ofrece a nuestra juventud.. lo q me ha quedado claro es q piensa asi como usted afirma porque no tiene hij@s ya q si los tuviera sería mas coherente en sus ideas.. siga decidiendo con su cuerpo y yo seguiré decidiendo donde escribir y a quien dirigirme, si a usted le molesta, no me lea.. o sólo la libertad es para abortar?

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: