lunes, 25 de mayo de 2009

Anticipo al Huracán

Aun no vio el blog, mi mujer, pero lo hará en uno instantes y para evitar la tormenta pongo ya mis versos, porque ella seguro que se pondrá nerviosa.
Mi mujer es celosa
aunque el poema sea de osas.
Mi mujer tiene a su vez
mas amor que cualquier pez.
El amor mezclado con celos
es como el sabor de esos quesos
madurados,amargos pero exquisitos
Exquisitos versos no son los mios
pero amargos son estos líos
Versos sin sentido de antemano
para echarme una mano
ante la tormenta huracanada
El huracán siempre con razón
pero la razón no es el corazón
mi corazón superará el tormentón.

3 comentarios:

  1. Mas amor que cualquier pez??? como y cuanto quieren los peces?? señores lectores de este blog, no tengan en cuenta los lapsus del novato en todo, suele pasarle muy a menudo, pero tranquilos, vuelve a su poca normalidad enseguida... Fdo: SU MUJER.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me encantaría veros por un agujerito... debe ser como una comedia de la tele
    Por cierto, si tu mujer es anónimo, ¿quién demo es sofhia?

    ResponderEliminar
  3. a muller son eu, a mesmiña que escribiu o anónimo, xa que o meu poeta ten o blog feito un desastre e as veces non me deixa entrar co meu nome... por certo, ainda que o meu galego sexa pésimo, se tes curiosidade de ver polo buraquiño estamos abertos a calquera oferta económica e facémoste un gran hermano galego. Bicos Isabeliña jaja.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: