viernes, 29 de mayo de 2009

Hija no estudies que ZP te dará un premio.

Esto es la leche, porque nadie me lo dijo antes.... ¡MAMI! tenías razón que la niña tiene que ir a su ritmo, no presionarla... Me estoy equivocando, mando a mi hija a una academia para que cuando este en secundaria lleve una base buena, así pueda aprobar todas... Gasto la pasta y por encima ZP no me da nada ni un duro (euro). Seguro que mi hija va aprobar todas con matricula de honor y en su clase tendrá compañeros que sus padres son y fueron mas inteligentes que yo: -Cuando yo tengo que llevar a mi hija todos los días a la Academia, ellos llevan a los suyos al parque, no gastan un duro y seguro que el parque esta cerca de casa. -Cuando dejo todo por ir buscarla, para que le de tiempo jugar un poco, ellos ya no van a  buscar a sus hijos, porque ya los dejan allí un poco más, cuanto mas tarde mejor, así no les da tiempo hacer los deberes. No vaya a ser, que al chaval se le de por hacerlos, o sea un prodigio.
- En fin de semana, estos padres seguro que esconden las mochilas con los libros en armario cerrado, para que no los encuentre no vaya a ser, que el niño se aburre de jugar a la Play y se le ocurra estudiar algo.
¡Dios mio! porque no me avisaste antes de que Zp iba ser Presidente y durar tanto.
Haber si me da tiempo, a la mayor que 10 años no se si me dará tiempo, pero me queda el consuelo que tengo 2 niñas mas pequeña, haber si estas son las mas BURRAS de CLASE.
¡Dios! dile al Cardenal Cañizares que se deje comparaciones poco exitosas y que nos avise de los cambios de Zp.

2 comentarios:

  1. El Gobierno otorgará el próximo curso 2009-2010 'becas de mantenimiento' dotadas con 1.350 euros a los alumnos de Educación Secundaria que se encuentren en situación de mayor riesgo de abandono del sistema educativo sin haber obtenido la correspondiente titulación.
    Novato, porfa que tus hijas leen tu entrada y se tiran a la bartola.. asi que no cambies las frases del señor zetaparo.

    ResponderEliminar
  2. El Consejo de Ministros, aprobó crear una beca para las familias de rentas más bajas que tengan hijos con riesgo de abandonar sus estudios ( ESO)La cuantía es de 1350 euros anuales, los cual tendrán que devolver si el alumno deja o no acaba los estudios. Al mismo tiempo incentiva a los universitarios con 2800 euros, para continuar sus estudios. Las becas siempe estuvieron ahí, para los más listos, que hay de malo que ahora se pueda ayudar a los menos listos, recordemos que la Universidad es muy cara y la mayoría de alumn@s, tienen que trabajar para poder pagarse sus estudios, esto lo que hace, es que se dedique más tiempo a estudiar, de todas formas es para familias con pocos recursos, y no olvidemos que si no se cumple el objetivo, habrá que devolver el dinero.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: