viernes, 29 de mayo de 2009

LA GUIAS TURISTAS NO SUFREN LA CRISIS

Según una noticia del blog Vigo, sur noroeste, el Ayuntamiento de Pontevedra organiza visitas guiadas para poder contemplar desde el balcón del CONSISTORIO las obras del aparcamiento PLAZA ESPAÑA.
No se quien gobierna esta ciudad, pero seguro, segurísimo, son PSOE o BNG,  esto solo es una de la muchas ideas y cosas que escuchas  que no se le puede ocurrir a nadie solo a  estos partidos.
Aquí en Vigo, sería un chollo, porque mira que tienen Obras y Obras para mostrar, creo que los que están anotados en el paro no llegarían para se GUIAS TURISTAS.
Que mas tonterías podemos escuchar de nuestros políticos, en vez hacer que nuestras ciudades sean para vivir y disfrutar, no para romper y volver a romper, no para que se lucren estos politiquillos con las concesiones de esas obras,  
No habrá maneras de hacer la cosas mejor, no habrá ahora delantos para no tener que romper constantemente nuestras calles.
Bueno me puse serio en una noticia de cholla, la verdad que amargura, solo pensar en ello
P.D. "Se nota que soy PP"-"¡Pues no!", pero cada vez me caen mas mal BNG y PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: