lunes, 25 de mayo de 2009

Mi Poesia para Vigo Sur



Vigo, la ciudad de mi vida
pero no solo por ser hermosa
sino por se donde me crié,
donde me forme como hombre.

En esta maravillosa ciudad
no nací,pero crecí con ella.
Cuando ella se ponía chillar
empece a tontear con el amor.

Cuando cobré mi primer sueldo
el comercio empieza a ser de
las multinacionales glotonas,
que se comían la tienda de Barrio

Ahora que tengo familia
el comercio de barrio grita
Y mi ciudad se calla ante
las poderosas multinacionales.

Y empiezo a pensar que Vigo
sigue siendo la mas hermosa
pero no se si dejar a mis hijos
crecer en una ciudad sin barrios.
Como siempre desde:
Tu blog de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: