lunes, 4 de mayo de 2009

SE PROTEGE AL HOMBRE IGUAL QUE A LA MUJER??

Estos días es noticia como una conocida actriz denunció al marido por abusos contra su hija. Dichos abusos consistian en haberla besado hace 5 años. La pareja que hasta hace poco se podía ver en actitud cariñosa en todos los saraos, está en trámite de divorcio. Parece ser qu el convenio regulador no satisface a la actriz, y es por ello que denuncia los presuntos abusos cometidos hace años.Las pruebas aportadas en la denuncia no se sostiene y es por ello que la juez, no ha admitido la petición de orden de alejamiento. Podemos con acusaciones falsas, deshonrar la trayectoria profesional y moral de un ser humano?Es normal que porque no se le conceda lo que pde en el divorcio, se ponga en entredicho la inocencia del acusado?Deberiamos pedir las mismas reacciones contra este caso , como se piden si la mujer es la maltratada, porque esto para mi, es un maltrato.

3 comentarios:

  1. Yo no leo prensa rosa que es quizás de donde saca sus conclusiones o de algún programilla basura.. Le comento q la menor hasta ahora no había dicho nada, aprovechó el tema del divorcio como vía de escape.. De todas formas, existe la justicia para q investiguen y juzguen, porque por mucho q divaguemos aqui, la verdad sólo la saben ellos.. maltrato a quien?? en tal caso a una menor.. ellos 2 preocupados por el dinero.. q triste...

    ResponderEliminar
  2. La noticia no solo ha salido en la "prensa rosa", ni en programa "basura", esos que no leen ni ven, nadie, pero luego todos saben y opinan, incluso los que como UD, solo ven los documentales de la 2.De todas formas viene Ud a decir lo mismo que yo, que la víctima utilizó lo del divorcio, para beneficio, no cree Ud que si se demostrara que el acusado es inocente, no es maltrato? O para ud maltrato es solo pegar?, En fin, que sea quien tiene que ser, el que diga la última palabra.Pero hasta que se demuestre lo contrario todos somos inocentes, incluso los que vemos y leemos prensa rosa y basura.

    ResponderEliminar
  3. Me intento informar antes de comentar, por eso ayer he visto un programa de tele5 al término de hospital cetral, el cual no creo q sea de cotilleo precisamente.. Ojalá ese señor sea inocente, lo cual querrá decir q no hubo abusos a una menor... y si, hay muchos, muchisimos mas maltratos q el pegar...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: