miércoles, 20 de mayo de 2009

Tutorial para que me comenteis mas


Bueno empezamos con un pequeño tutorial para hacer comentarios, el programa de grabación de video que utilizo es bastante malo pero aun así que espero que no sea un impedimento.
Lo primero saber que el blog cuando se entra en una entrada veremos los comentarios y debajo de los comentarios nos aparecerá el recuadro donde podremos escribir estos.
Pero normalmente cuando estamos en un blog no nos aparece ese recuadro, ya que estamos normalmente en la pagina principal del Blog y no dentro de la entrada.
Y por eso cuando vemos la varias entradas no vemos los comentarios.
Podemos pinchar el Titulo de la Entrada o en la parte inferior de la entrada donde pone comentarios y el autor de la entrada.
Entonces nos aparece al final de todos los comentarios el recuadro para poder escribir el nuestro.
Hasta aquí, me imagino que no se tendrá ningún problema, lo siguiente es que normalmente no nos dejan comentar si no nos identificamos.
Es decir, debajo del recuadro de comentario nuevo, hay una pequeña entrada para seleccionar perfil, es ahí donde debemos pinchar, no dejará seleccionar varias opciones, las mas sencillas son las 2 ultimas.
La ultima es el ANONIMO que no hace falta nada mas, solo pulsar publicar comentario.
Y en penúltima, ahí podemos poner el nombre y url que puede se quedar en blanco si no tenemos.
La url no se muy bien que es pero creo que es para una imagen o para una web o Blog.
Bueno no me enrollo más.
Ahhhh! La voz del video no es mia, la mía es mas siniestra….jajajja
Bueno para lo que no me entendieron pongo otro enlace mas claro

2 comentarios:

  1. Es decir que si entras en la entrada que quieres entrar ya te encuentras dentro de la entrada en la que pretendias entrar y si con su nítida explicación no os quedó claro, entrar en la entrada que el novato en todo se adentrará, en la entrada claro está y os despejará mas dudas...jajajaj.. eres un as... un saludo campeón

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. como dije muchas veces soy muy malo en explicaiones... Pero eso si lo intento....ah pero si os atrevéis a explicar mejor os lo cambio....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: