martes, 2 de junio de 2009

OTRA DE CURAS,MEJORAN CADA DIA

Hace unos días leía en la prensa, que el arzobispo Cañizares dijo ( con otras palabras) que no era tan grave abusar sexualmente de menores, como de abortar. A mi concretamente sus palabras me causaron repugnancia, ahora entiendo su postura ( la de la iglesia), en no estar a favor de la ley del aborto, quieren que las mujeres sigan pariendo, para que pederastas, curas, y demás elementos, abusen sexualmente de esos niños.Como puede comparar la interrupción voluntaria de un embarazo, que es un derecho, con el abuso sexual a menores, que es un delito? Si no entiendo a la iglesia católica, menos entiendo a los que acuden a ella. Las palabras de este individuo son irresponsables, inadecuadas e inadmisibles.

2 comentarios:

  1. Mcarmen toma te al vida relajada, que hay CURA estupidos, pero otros no, pero los hay en todo.
    Politicos igualmente idiotas y estupidos.
    No merece la pena mosquearse con tales cosas. Pero sigo diciendo que es para cojer protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. Novato...me recomiendas que me tome té?, que clase de té, con limón, con leche, verde, o de Ceilán? El té me excita, prefiero la tila.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: