lunes, 8 de junio de 2009

POR LA MÏNIMA....ESPERABAN GOLEADA

El PP ganó las elecciones europeas por la mínima, después de la campaña tan sucia llevada a cabo por los dos partidos mayoritarios. En ella poco se habló de la importancia de estar en Europa con máxima representación española, solo hicieron que sacar los trapos sucios de unos y otros. En Europa ganó la derecha, la ultra-derecha, la derecha-conservadora, esa misma derecha que hace orgías en privado con bailarinas y enanos y se gastan los dineros del contribuyente.A ver que va a suceder a partir de ahora, propondrán la jornada laboral de 100 horas?Me voy a reír muchisimo , cuando los votantes de derechas vean que solo se beneficiaran los ricos con estas políticas, me desternillaré de risa cuando estos mismos votantes vean reducidas sus ayudas sociales y me mondaré de risa hasta mearme.....cuando estos votantes comprueben que votar derecha es represión. En fin, Ojalá se adelantaran los Generales y las ganara de nuevo un partido de derechas PP, como iba a gozar, pero que ganen ahora, con la crisis, a ver como nos sacan de ella, a que tienen la fórmula, la fórmula de ellos (PP) la conocemos todos, congelar sueldos, suprimir ayudas sociales, no invertir en infraestructuras y seguir dando al que más tiene.Ojalá ganéis....que con lo primero que os encontrareis en con una huelga general y el País paralizado,,y si nó,,,al tiempo.

2 comentarios:

  1. Sr.M Carmen, mira a quién admiras, lo que hace justo después de la elecciones.
    "El gobierno estudia rebajar el despido a 20 días para algunas Pymes."
    La propuesta está encima de la mesa y los sindicatos podrían asumirla sin excesiva oposición. Se trata de facilitar a las pymes una rebaja del coste del despido por la vía de flexibilizar, simplificar y agilizar las condiciones para acogerse al actual despido objetivo por causas económicas.
    Esto si es politica Sucia y rastrea, no quiere decir que no me guste la medida, quiero decir que es en ganar a sus votantes.

    ResponderEliminar
  2. SR NOVATO: Mira a quien admiras ...y te diré quien eres no?
    Como no va a gustarle a UD la medida de abaratar el despido?
    Su obligación como pequeña empresa, es la de crear trabajo, no pensar como puede "joder" al que despide, lo que yo decía más arriba, la derecha pura y dura que solo se preocupa por su empresa
    Estoy segura que si el actual Gobierno rebajara el despido, habría al momento "huelga general" no lo dude Ud.
    Y si se abaratara el despido en favor del empleo estable, OLE sus cojones!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: