sábado, 11 de julio de 2009

Las críticas de la crítica

Se da por hecho que gozo de libertad de expresión pero tambien de libertad de opinión, este derecho no puede ser reprimido ni violado por nadie. Nadie puede controlar lo que pienso, y lo que aquí escribo, es lo que realmente pienso. Por eso a veces me resulta desagradable leer ciertas críticas, de según que individuos, a mis escritos, No estoy en contra de la crítica no, todo lo contrario, pero para ser crítico de algo, se requiere claridad, exactitud, precisión, evidencia y equidad. Hemos de estar dotados de inteligencia para distinguir lo razonable de lo no razonable y lo verdadero de lo falso, Si un crítico musical ,critica una canción, le llamamos "músico frustrado", si un crítico taurino, critica a un torero, le llamamos "matador frustrado" y así un sin fin......Dicho esto las personas que critican mis escritos ( afortunadamente pocas), como tendría que llamarlas?Aún estoy esperando que se me corrija, con algo de lo aquí escrito que sea mentira, otra cosa es pensar distinto, tener ideologías opuestas o simplemente querer "pincharme" y como a veces una servidora se cansa de leer no crítica, que la crítica aunque sea destructiva, a veces se convierte en constructiva, deja de escribir un tiempo para que los mal llamados críticos de la crítica se relajen, pero como bien decía alguien famoso: Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal, es mejor que te critiquen a que te ignoren, es por eso que esta humilde servidora crítica con muchas cosas sigue escribiendo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: