martes, 21 de julio de 2009

Recuperar el Ritmo de trabajo


La semana pasada fue horrible para mi, por eso no escribí casi nada en el blog, así que es hora ponerse de nuevo en marcha.
En la semana pasada pase por esos momentos de la vida que solo sientes rabia,y por encima rabia contenida,que no puede enseñar al exterior sino te pisan más, pero en esos momentos es cuando te das cuenta realmente de quienes son las personas que te rodean, pero la rabia saca la ira de tu interior, cosa que yo siempre la tengo apagada, por eso, no hay mal que por bien no venga.
Siempre que escribo este blog, es una forma de escapar de los problemas, de pasarlo bien,no creo que deba ser un confesionario, para quedar mejor. (Un mal sitio para confesarse ya que debería ser secreto y aquí es como publicarlo en el Faro.)
¿ Alguien quiere confesar sus pecados en internet?

2 comentarios:

  1. No se que mandamiento entra la rabia, o el odio se le olvidaron escribirlo.
    AH! la imagen de esta entrada, por eso me duele tanto la espalda estos días, debo tener infectada de rabia la médula espinal, mañana voy al medico, que tengo los síntomas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la rabia?, eso fué que te mordió el perro, tu si ves que te sale espuma por la boca...vete corriendito a urgencias, por lo demás, tranquilízate, no tienes la tila a buen precio?

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: