lunes, 31 de agosto de 2009

ESTORBAN NUESTOS MAYORES?




Leí estupefacta que una mujer dejó a su familiar atado en el coche y al sol, mientras iba a comer a un restaurante, otros cuando llegan los meses de verano, los abandonan en las puertas de urgencias o en gasolineras. Yo me crié con mis abuelos, y antes, los mayores ocupaban un lugar preferente en la familia, todo eso ahora se ha olvidado. Nos hemos deshumanizado?Yo personalmente, no sé como acabaré mis días de vejez, si es que llego a anciana, no me gustaría ser un estorbo para mis hij@s o niet@s, y si por cualquier razón han de ingresarme en un asilo, y dejarme al cuidado de otras personas, no me importaría, pero .....pensar que me puedan abandonar como un trasto viejo, me produce dolor. Estorban nuestros mayores o somos más egoístas y no queremos responsabilidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: