lunes, 10 de agosto de 2009

QUE LE MUEVE A UNA MADRE PARA MATAR?

Leo estos días en prensa y escucho por la televisión, casos que me ponen los pelos como escarpias, una madre mata a su hijo de 3 años, lo mete en una bolsa de deportes, lo tira en un monte y se va tan fresca a una feria. Otra madre deja abandonado a su bebé de 18 meses toda la noche, en un matorral y se va a denunciar que le raptaron al hijo, culpando a su ex-pareja:Leo que otra madre da a luz en su casa y arroja a su bebe vivo por un conducto de ventilación del edificio, y así dia tras día. Me pregunto...¿que lleva a una madre a cometer estas atrocidades? Yo no tengo respuesta ni creo que la haya, luego la mayoría de la gente se rasgan las vestiduras cuando leen que estoy a favor de que la mujer opte por el aborto, cuando no se está capacitada para ser madre. Estas madres de las noticias aqui descritas, no sería mejor que hubiesen abortado?Que vida le han dado a sus hijitos?En fin,,,,,,,,,,,

1 comentario:

  1. El aborto ha de ser una elección libre, de una persona adulta.. no sólo por estos casos, a los que yo tampoco le encuentro explicación, si no por muchas otras razones, no siempre uno está preparado para tener un hijo por las circunstancias que sean, a eso de si no quieres pon medios, estoy de acuerdo, medios que no son 100% efectivos y que en ocasiones fallan, otra cosa son las mujeres que tienen un pasotismo total y abortan como el que va a comprarse una bolsa de pipas.. esto tampoco lo veo bien.. como todo, tiene muchos matices..
    Sobre lo que escribes, solo decir que no sólo por parir una mujer es madre.. esa categoría se gana con muchas cosas más.
    Para mi a parte de merecerse el calificativo de madre, no llegan a merecerse que les llamen personas.. no es humano hacer eso a un niño..como tantas otras muchas cosas..
    Saludos.. y perdon por la extension del comentario..

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: