miércoles, 14 de octubre de 2009

Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo

Recuerdo este anuncio, en el que toro decía: "Siento dejar este mundo sin probar pipas facundo". Hoy en día este anunció sería duramente criticado. Aunque no es el caso, el caso es una noticia del correo digital va mas allá, una adolescente es ingresada por que ella y su pareja utilizan un paquete de pipas como preservativo, y se les queda dentro.
Sociólogos en ese articulo dan explicaciones porque una pareja de adolescentes llega a esos extremos, pero ninguno dice el motivo verdadero, sí, la realidad...
Pues como sabéis yo soy el rey de la psicología :-) , así que os pongo el porque unos jóvenes llegan a eso extremos....
Que los jóvenes de hoy en día no piensan en absoluto las consecuencias, quizás no la publicidad engañosa de alguna compañía de CONDONES.


2 comentarios:

  1. Hola Novato del Todo, solo dices que eres un gran psicólogo, o entiendo que eres psicólogo Real, …. Bueno el caso es que no especificas claramente nada, solo te limitas a poner unos preservativos de sabor tutti fruti y decir que la publicidad es engañosa.

    Pienso que a falta de saber la verdad del “porqué”, podemos hacer un montón de elucubraciones, según tú por el sabor del papel de las pipas (Facundo o no, la mayoría son saladas y las otras, en su defecto no tendrán sabor alguno) y si hacen preservativos de colores, de sabores, rugosos, etec., posiblemente es para eso ….. darle mayor morbo a hacerlo con preservativo que sin él.

    También puede ser que la premura del tiempo, la ocasión o cualquier otra circunstancia, al no tener un preservativo a mano … por no decir en otro sitio … utilizaron lo primero que tuvieron a su alcance … ¿podía ser?

    Bueno el caso es que es una lástima que con tanta “publicidad institucional” estos jóvenes no dispusieran de un elemento tan adecuado para esas circunstancias, pues aun recuerdo el eslogan de nuestra Administración que decía:”Pónselo .. póntelo”.

    Haber si nos das más datos porque francamente para ser de ámbito Real no aclaras mucho lo de la publicidad.

    Un cordial saludo de Ruliño.

    ResponderEliminar
  2. Novato, no alcanzo a ver en tu comentario , la publicidad engañosa. te refieres a que como los condones ahora pueden ser de sabores, lleva a engaño a los jóvenes?hico , en serio, estoy descuadrada, te agradecería fueras más explícito, porque no entiendo na....Si supieras la d cosas que he visto yo trabajando en urgencias,,esto del hospital de Cruces, un juego de niños vaya, ahora sí, lo han pasado PIPA, no?

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: