viernes, 13 de noviembre de 2009

El colmo de los colmos



El colmo. Que si huelga de hambre, que si asilo político, y ahora, depresión. De Juana no sabe qué hacer por no ser extraditado. La defensa alega que el retorno a España le podría suponer un empeoramiento de su salud mental. ¿¡De verdad!?
Pero no es la única lindeza que el letrado Edward Firzgerald tiene el valor de soltar. Dice que en España se le persigue por sus ideas políticas, que no se respetan los derechos humanos y que el juez de la Audiencia Nacional ha abusado del proceso. Es indignante que un asesino alegue que el resto de españoles no respetamos los derechos humanos, y más aún que es perseguido por sus ideas políticas, cuando la razón de sus asesinatos no es más que esa. Quiero pensar que el abogado vive en el desconocimiento de lo que su cliente hizo, que no sabe qué es ETA y a qué se dedica, de veras quiero pensar que no vive en este mundo. Tiene que defenderlo, sí, es su obligación, pero de esta manera es insultante.
Pero aún hay más. Un psiquiatra ha confirmado que, a través de un intérprete, entrevistó a De Juana y concluyó que sufría depresión y estrés postraumático tras su paso por la cárcel. Sí, esa “experiencia carcelaria” que consistió en paseos burlones delante de la cara de sus víctimas.
Gracias que el juez del caso, Tom Burgess, no entra por el aro. Hasta ahora, ha rechazado todos los argumentos de la defensa y aceptados los de la Justicia española. Aunque dejó abierto un plazo para presentar nuevos argumentos, considera que el delito que se le imputa (enaltecimiento del terrorismo), es suficiente para entregarlo.

6 comentarios:

  1. Lo considero vergonzoso y una auténtica burla a sus víctimas, y la cosa irá para largo puesto que después de las alegaciones, vendrán las apelaciones. En fin País de locos

    ResponderEliminar
  2. La depresión es esta considerada la enfermedad del siglo XXI

    ResponderEliminar
  3. Miserable, indeseable, no puede tener depresión porque no tiene sentimientos, un un recuerdo a sus vícitmas

    ResponderEliminar
  4. Hole y Hole, para Juana Chaos que huevos tiene....

    ResponderEliminar
  5. Pon le un par de tiros a tu depresión INAKI.
    Haber si te mueres.
    No hay derecho, hombre, no hay derecho. El pobre Iñaki de Juana Chaos (sí, hombre, ese que siempre está oliendo mierda) se encuentra desamparado en Belfast y no se atreve a volver a su querida España. Teme por su vida, en el caso de regresar a este país de violentos y de asesinos. Esta situación le tiene postrado y con una depresión de caballo que requiere de la asistencia de sicólogos.
    Y un método para que se curé es:
    y este más contundente, es que se aplique a sí mismo la medicina que aplicó a sus veintiuna víctimas, es decir que se pegue un tiro y termine de una vez por siempre con esa asquerosa depresión que no le deja vivir a sus anchas.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: