viernes, 20 de noviembre de 2009

ESTO ES PERIODISMO?


Ciertos personajes de la información me producen escalofríos y a veces incluso náuseas, que decir del Sr Losantos que compara las Autonomías con Somalia y que me decís del Sr Alfonso Rojo que ayer mismo dijo en Intereconomía que había que bombardear ¿Somalia y echar a los somalies a los atunes para que le sirvieran de alimento?
Al parecer este Sr, solo defiende la vida cuando es de fetos de 12 semanas, pero no cuando habla de somalíes, otro contertulio que compartía mesa con susodicho tambien dijo:con todas las familias, mujeres, niños, gatos todos que sirvan de comida a los atunes.¿Esto es normal en un director de una publicación digital?
¿esto es lo que enseñan en la universidad?
Que mal ejemplo para los futuros periodistas tener como referente a estos dos "kamikazes" de la información.

6 comentarios:

  1. Pero no veas esa cadena, mujer, que te va a dar un derrame cerebral...

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es periodismo esto, y según qué opiniones no se pueden publicar (de hecho, si publicas algo a favor de ETA es un delito llamado apología del terrorismo), pero que este anormal diga estas cosas, por lo visto, es opinión:
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Revanchismo/genero/elpepiopi/20091119elpepiopi_4/Tes
    Insisto, Patricia, hazte fregona, es mucho más digno, a mí llegaron a darme mucha envidia, no te creas... y lo digo completamente en serio. Por lo menos ellas ya saben que van a limpiar porquería y dónde está, y en el periodismo se va a comer la porquería y nadie sabe de dónde va a venir. O se la fomenta. Qué horror.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, a ti no te vino mal lo de periodismo ya que le sacaste una buena tajada a la Cope...
    jejje

    ResponderEliminar
  4. No tiene maldita la gracia el comentario, seas quien seas quien se esconde tras el apodo"Losantos", quizásseas tan buena persona como él. Para empezar, me dieron lo que la justicia marcó por despedirme sin motivo. Y es lo que equivale apenas a unos años de trabajo. Después de 17 de labor impecable y de no haber hecho nada malo, ilegal o reprobable, no me parece tanto. En segundo lugar, me dejaron sin medio de vida. En tercer lugar, me jodieron la profesión. Si eso te parece sacar tajada o que es risible, es que eres más imbécil de lo que se puede llegar a explicar. Ojalá te veas en esa situación y no siquiera "le saques tajada".
    Ya ves que mi respeto por las opiniones indocumentadas o estúpidas es cero.
    Y ahora si quieres me pones a parir, me preocupa todo eso. Pero de los males ajenos no se debe uno reír. ¿No te lo enseñaron de pequeñito? Pues igual ahora es tarde.

    ResponderEliminar
  5. No quise escribir nada, hasta que lo hicieras tú Isabel, pero desde que leí ese absurdo comentario, se me revuelven las tripas. Hay gente cortita que no sabe valorar el trabajo de años de una preofesional y gente que no sabe que el despido improcedente se indemniza, precisamente por eso, por ser improcedente, encima se ponen apodos para hacer gracia, pero no pudo ponerse otro mejor seguro que son igualitos.

    ResponderEliminar
  6. Losantos, la verdad es que te pasaste un poco, no crees?,puede que fuera de coña o no pero, no pensantes en lo que puede estar pasandolo mal ... Pero bueno.... Yo creo que hoy en día no se puede hacer caso a todo, sino nos volveríamos Locos (Isa).....
    Pongo tu enlace de la Revanchismo de genero
    Hay de todo en el mundo del Señor....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: