domingo, 27 de diciembre de 2009

Escucha, observa y juzga tu mismo.

Sinceramente, esto se nos va de la mano, la verdad esto es democracia.



Esta noticia, la pongo porque Isabel me lo pide gritos en la entrada anterior, si Isa ,si Isa...
Dice que este personaje, hace una forma dentro de la legalidad el echo de declarar una denucia falsa por cuatro, para subir sus estadistiscas... Pues muy mal por su parte, pero si ves un poco mas allá veras que también nos ocultan otras realidades referentes a la ley de Genero..
No se Isa, la verdad, creo que todos debemos empezar a reflexionar, porque es muy triste ver como se rompe la sociedad, porque nuestro Políticos, no piensan en nosotros/as al hacer leyes, piensa en sus propios beneficios....
Espero que el 2010, se el año del no al Maltrato, pero a su vez sea el año de concienciación de que esa Ley es Injusta anticonstitucional...
Ya se que nos os gusta esto, pero es lo que pienso, y como tengo libertad de expresión creo que puedo decirlo....
Bueno luego también noticias como esta que asustan:
Defender que hay denuncias falsas en violencia de género es "negar la evidencia de los datos"



Sinceramente nadie sabe lo que el Ying y Yang en este País, pues es el equilibrio, es que no hay blanco sin negro, y cuando algo nos parece real hay un poquito de mentira en esa realidad....

Yo como persona, no me puedo posicionar a favor de esa Ley por completo, pero si hay algo de realidad en ella, pero creo que en estos momentos es mas negra que blanca.
No pretendo ofender a nadie, pero la vida es así, la cruda realidad es que hay muchas mujeres que se aprovechan de esa Ley injusta.
Y si no la hubiera, pues seguro que muchos hombres estarían a sus anchas, puede ser, no soy ni Juez, ni un experto en Leyes, pero soy un ciudadano de a pie que ve, escucha y juzgo (mejor opino).

9 comentarios:

  1. No todo es verdad porque lo diga un juez (ahí tienes a Ferríbn Calamita, inhabilitado por aplicar la ley como le daba la gana de acuerdo con sus creencias religiosas, hay que joderse),hay jueces de todos los calibres y colores, y porque uno diga lo que tú quieres oír no significa que tenga razón.
    ¿Por qué no te pasa un día por el juzgado de violencia de género y ves lo que hay? Porque, para tu información, hay un grupo de señores muy bien financiados (los separados éstos de las manifestaciones) que se dedican a bombardear todo lo que sea apoyo a las mujres. No seamos inocentes, a esta gente le interesa aprovechar la situación. No digo que sus hijos no les importen, pero los utilizan, y mucho. Y tampoco digo que no haya denuncias falsas, pero no se puede mentir en cosas tan serias. Ni por un lado, ni por el otro.
    ¿Que hay mujeres que mienten? Seguro. Pero las 56 muertas este año, seguro que no. ¿Y sus parejas? ¿Mienten? Las de las 56 muestras este año, seguro que sí.
    Ahora dime cómo se come lo de las denuncias falsas... y si no conocemos la ley en detalle, no podemos criticarla. Una vez más, te invito a leerla y decirme qué tiene de malo.
    Basta, que me canso.

    ResponderEliminar
  2. Que cansino es todo esto, no se como podemos seguir erre que erre en lo mismo después de las más de 50 víctimas que llevamos en este año. En fin, yo al igual que Isabel, ya me canso de oir y de leer lo de la inconstitucionalidad, lo de la falsedad de denuncias y más patrañas, el que se sienta falsamente denunciado que vaya a donde tiene que ir y se deje de demagogias baratas y de victimismos podridos.

    ResponderEliminar
  3. Y para que veas que hay de todo, sobre todo jueces idiotas: esta noticia te va a encantar. Ahora resulta que si tienes estudios no puedes ser una mujer maltratada.
    Te pongo el link porque quise pegarla pero no me deja. Atento:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Maltratadas/sospecha/elpepusoc/20091228elpepisoc_5/Tes

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, nada que ver con esto pero estoy encantada.
    Me ha escrito el Instituto Galego de Consumo para decirme (bueno, a mí y a mucha gente más) que inician un expediente para multar a la empresa responsable del concierto de Springsteen en Santiago, en el que no hubo muertos de puro churro. La multa que piden es, atención, de 2.400.000 euretes. A ver en qué queda, pero por lo menos, algo se mueve.
    El dinero de las entradas no lo podemos recuperar en muchos casos, pero nos queda la satisfacción de haber movido ficha para que las infracciones y los atropellos no queden sin castigo.
    A ver si este país aprende a hacer las cosas como es debido en vez de las chapuzas tradicionales.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la ley es revanchista desde el momento que no proteje a la persona(porque así se proteje al hombre y a la mujer), sino como dice el texto "a la mujer". ¿que pasa con las consecuencias de las denuncias falsas? Pues nada. ¿que pasa con las personas que asesoran a las mujeres en los procesos de divorcios que denuncien malos tratos? Pues tampoco nada...¿que pasa con los maltratos psicologicos a hombres? Pues aqui tampoco pasa nada. Por favor una ley de igualdad de verdad y no revanchista.

    ResponderEliminar
  6. No, no, no, no confundamos.Por Dios, me voy a morir explicando esto... La ley se hace para proteger a las mujeres, nmaturalmente, porque, hasta donde yo sé, no hay hombre víctimas de violencia machista (a lo mejor algún gay, pero no lo denuncia), pero hay varias docenas de mujeres MUERTAS, no sé si se entiende, por la violencia machista, de género, sexista o como queráis llamarla, me da igual. Claro que la ley se hace para eso, para proteger a la parte más débil, como hay leyes para proteger a discapacitados, a minorías desfavorecidas o al carajo de la vela... Si es que es agotador... ¿Qué igualdad ni qué leches si seguimos ganando menos, trabajando más, siendo las que atendemos a mayores y niños cuando la administración no los atiende, cuidando enfermos cuando los hospitales no los quieren? Y aún encima, después de los malos tratos, hay que oír la imbecilidad de las denuncias falsas, que vale, las habrá, pero ya llega, joder, que no sé qué porcentaje es pero es miserable, y ya basta de tanto tío mártir, que no es así, que es una forma de aprovechar la situación como otra cualquiera. Cuando haya un tipo muerto a puñaladas, o asfixiado, o de una paliza que le haya dado su santa, me avisáis y hablamos de leyes igualitarias.
    ¿Recanchista? Vale, para ti la perra gorda, qué pesadez... es no querer entender.
    Y vosotros tenéis madres, mujeres, amigas, hijas o lo que sea... pues que las pillen confesadas...

    ResponderEliminar
  7. Isa, no te enfades, pero creo que hablamos de cosas distintas, no digo que no se tenga tener una ley de violencia de genero, severa pero creo que esta esta mal echa,.. y parece ser que ya no soy el único que lo piensa....
    Otro ejemplo encontrado... y me gusto...
    Pongo parte del texto.
    "Vivimos en una sociedad hipócrita, que proclama que hay que procurar mantener el mayor grado de comunicación entre los padres en beneficio de los hijos. Y, a continuación, se dispone una ley que regala prohibiciones de hablar, incluso, por teléfono

    Me anima a escribir estas líneas el que en las últimas fechas se estén publicando, en algunos periódicos de nuestro entorno opiniones acerca de la existencia de denuncias falsas de malos tratos. Y me anima, no sólo en el sentido de que me impulsa a manifestarme sobre el tema, sino también en el de que me alegra que hablar de ello empiece a dejar de ser tabú.

    Debería de ser evidente que la mejor manera de defender a quienes sufren malos tratos, no es empeñarse en negar u ocultar que hay mujeres y abogados que recurren a las falsas denuncias por razones muy diversas (venganza, posible influencia en el juez que debe dictaminar sobre la custodia de los hijos, ayudas económicas de la Administración, etc.). Al contrario, la lacra que supone la existencia de este tipo de comportamientos daña gravemente la credibilidad de aquellas que necesitan ser protegidas. Da la impresión de que el péndulo de la Historia nos ha devuelto a la época del amor cortés medieval, cuando la dama era considerada (pero..., ¡ay, sólo en la ficción literaria!) un ser superior y perfecto. Mal vamos hacia la igualdad si se idealiza a la mujer: poco igualitaria fue la Edad Media. Parece que se llegará antes a esa meta si ya, de partida, consideramos a ambos sexos parejos: los dos, capaces de actuar con el mismo grado de ética, entre el vil cero y el loable diez."
    Resto de Noticia de Luis M.Puente
    Y al anonimo gracias por el apoyo .,... jejej

    ResponderEliminar
  8. NOVATO: necesitas el apoyo de los anónimos?que pobreza de espíritu, yo creí que estabas suficientemente convencido de lo que escribes y piensas sin que nadie tenga que apoyarte. No olvides que los jueces defienden a quienes les pagan y si un "grupito" de señores le contratan para que digan que sus esposas le han denunciado falsamente, pués van ellos, los de la toga, y hacen de defensores, aunque sea injustamente, porque aquí en España aun estamos a años luz de otros países que investigan muy mucho que la denuncia no sea falsa, de todas formas dame denuncias falsas y no me des muertes ni funerales, y ya está bien....cambiar de tercio que ya aburrís y cansais con el temita ! A mi me dais una penita que no veas,,,,,!

    ResponderEliminar
  9. Jueces como éste son los que llaman a los infieles "adictos al sexo" y si lo hace una mujer, le llama "golfa" a secas.Luego decir que somos iguales !! ni de coña !!

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: