lunes, 7 de diciembre de 2009

OTRA DENUNCIA FALSA


Absuelven a un hombre acusado de abuso sexual a su hija, debido a una denuncia falsa de su ex mujer, porque la niña de dos años presentaba rojeces en sus partes íntimas debido a que se rascaba por tener lombrices.La versión inculpatoria no ha quedado demostrada "más allá de toda duda razonable" y por no existir ninguna prueba objetiva.
Debido a esta denuncia , el padre lleva 6 años sin poder ver a su hija y ha pasado por depresiones y tratamientos psiquiátricos.Durante este proceso, el padre ha contraído una grave enfermedad , ha tenido dos intentos de suicidio y se encuentra sin trabajo en la actualidad. Como se repara este daño?La Justicia debería ser más contundente en estos casos y no retrasar tanto la vista de estos casos, pués se le ha privado a este padre de ver a su hija, sin poder demostrar que era culpable. Por otra parte castigar tambien con contundencia cualquier denuncia falsa , pedir igualdad y que pague por engañar a la justicia y falsear los hechos.
Fuente:20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: