miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vigo se queda sin Loteria y tiene Salud

La verdad que no es una noticia, porque creo que ya lo sabíamos, pero bueno la ESPERANZA es lo ultimo que se pierde. Yo este año casi me alegro por mi, claro porque se me fue la pinza y no compre nada de lotería, yo son de los que baja la media de gasto, porque dice que los gallegos gastaron 63 € de loteria, yo creo que debe haber alguno que gasto 126€ para poder conseguir la media...
Bueno, lo bueno es que tendremos mucha salud, porque todos nos lo recordaremos hoy, el día que se desea mas SALUD es hoy...
Y como veo que no estamos inspirados estos días, hoy os dedico la relación de numero premiados en la Loteria por si alguno tiene alguno escondido y quiere repartir con nosotros. jejje
Primero os pongo un manual que encontré para utilizar la WEB de Loterias del Estado..... Yo no me molesto....
http://www.lahoradelpintxo.com/2009/08/12/localizar-un-numero-loteria-navidad-2009/
Luego os deseo a todos:
Felices Fiestas y Prospero Año 2009.
Gracias por vuestra paciencia, por participar y comentar.
Un saludo desde Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: