lunes, 22 de marzo de 2010

El Gobierno de Izquierda le pone la soga al cuello al pueblo.

Zapatero sube el IVA y dice que se atreve a decir que es de Izquierdas. ¡Anda Ya!... Nos dice que es una medida necesaria para salir de la CRISIS, cuando todos los indicativos dicen lo contrario, ahora nos viene Xavier Carro (PSOE) a hablar de Política de austeridad y seria, por eso él defiende la subida del IVA.
Nos comenta que por los gastos y el incremento endeudamiento del Estado por las iniciativas del PLAN E y por la caida del consumo, tiene que adoptar estas medidas. Cuando muchos le dicen lo contrario, cuando muchos le dan otras alternativas mejores el Gobierno prefiere ponerle la SOGA al Pueblo y apretar, a ver si este se ahoga de una vez, que bastante aguantamos.
Antonio Argandoña un Doctor en CC en Economía del IESE dice que está alternativa  no será buena para la economía, ni para la creación de Empleo, solo es un remiendo para tranquilizar los mercados y la opinión internacional. También comenta otras posibles alternativas pero sabe que esas serían más dolorosa para el Gobierno y sus bolsillos.
El PP le recuerda que cuando sacaron el PLAN E , que ellos decían que no iba generar el empleo que estimaba el gobierno y así fue, fijaros en Vigo, hablaban de 5000 puestos de trabajo y no llego a medio millar, ¡Ah! por encima el GRANITO que se empleo en la humanización de nuestras calle es PORTUGUÉS, ya que Abel Caballero no le gustaba el de PORRIÑO. El Partido Popular comenta que con la subida del IVA lo único que va conseguir es un descenso de CONSUMO, y incremento de PRECIOS.
Los precio subirán a mediados de AÑO, eso tenerlo seguro, y los que se mantengan, no será por que las Grandes EMPRESAS no suban, sino que los PEQUEÑOS COMERCIANTES asumirán ese coste, para evitar (en vano, claro está) que les baje su FACTURACIÓN.
El BNG dice que esta subida recargará en mayor grado en las rentas bajas y medias, en mucho menor medida en las RENTAS ALTAS, ¡Esto es políticas de Izquierdas!, lo demás es cuento...
¿Creéis que el Sr. Botín, u otros como él se van comprar un coche a su nombre?
No..Este todo lo alquila, y desgrava el IVA....
¿Creéis que necesita comprar comida para cocinar en su casa?
No... Esté como de Restaurante, con toda su familia y desgrava como un gasto en alguna de sus Empresas....
Después de esto... Zapatero seguramente sacará esta ley con el apoyo de Coalición Canaria y PNV, me pregunto con que cara estos partidos van a pedir el voto nuevamente, cuando son los culpable de una subida de impuesto que afecta en 70% más, a la clase media y baja.
¡Por favor, Dios ayúdanos a poder sobrevivir los dos años que nos queda con ZP!

2 comentarios:

  1. A opinión internacional tamén cre que non será unha boa medida. Eu xa merquei o meu novo ordenata e penso acelera-las compras grandes que precise antes de xullo... Pero que mágoa que non se apliquen outras políticas como a fiscalización e control dos gastos en dietas dos políticos; a especulación e o abuso das prexubilacións que acaba pagando o Estado (Nós) en beneficio das empresas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora todos a comprar, que sube el IVA, y luego qué?.. cuantos negocios cerrarán por esta subida...
    270 € al año de impuestos más para cada Españolito, según los estudios... esto significa una burrada de pasta menos en facturación,,,, creo que esto se va poner muy duro para muchos pequeñas empresas.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: