viernes, 2 de abril de 2010

Presupuestos Municipales

Estos días en la prensa se habla mucho de los presupuesto Municipales de Vigo, un ayuntamiento que llevaba nueve años sin deficit, que Abel Caballero se lo carga de un plumazo, para dejarnos hipotecados hasta el 2012, prestamos que pide ya que sabe perfectamente que su reelección es casi imposible.
Señores y Señoras el señor Abel, pide y hipoteca Vigo, para arreglar las aceras, un total 27 millones, impresionante inverisión.
Mientras el resto, intentan hacer una política de austeridad, el alcalde de Vigo, pide prestamos para cambiar las aceras, esto no lo puedo comprender, pero que aceras les queda por cambiar, o es que van a cambiar las aceras que reformaron el año pasado con el PLAN E.
Mientras tanto URBANISMO vende terrenos y locales, (es decir JOYA de la CORONA de VIGO) para pagar 12 millones a MIRAFLORES por un juicio de los año 90.
¿No creéis abusivo y absurdo ?
Debería estar prohibido que un Alcalde pueda hipotecarnos más haya de su mandato. ¿Cual será el panorama que le dejará al siguiente que ocupe su sillón?. Triste pero real, para poder hacer inversiones de esta dimensiones, no debería  ser aprobadas por la mayoría, pero una mayoría simple sino absoluta, es decir por lo menos con un 90% de grupos municipales, así nosotros como ciudadanos deberíamos aceptarlo mejor, y no sentirnos como ciudadanos solo cuando votamos durante todo el mandato.
La inversión aprobada para arreglar aceras es mas de 3 parte de lo que costaba el primer proyecto del metro ultra ligero en Vigo.
"Cada vez, comprendo más porque la gente no va a votar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: