domingo, 11 de abril de 2010

SHOOT en Vigo

En Vigo desde hace un año ya tenemos una delegación S.H.O.O.T en Vigo un academia de Artes Marciales Mixtas, una técnica que desarrollo Alejandro Iglesias, por cierto un que sus orígenes viene de las Escuelas Di-Som que también tenemos a su creador en Vigo desde hace muchos años.
Si quiere ver donde esta aquí tiene el mapa (Academia)
La cuestión es que este fin de semana hubo un seminario en Vigo, en el que aparte de Alenjandro, vino Daniel Tabera, campeon del:

  •  EUPHORIA "USA vs The World"
  • ULTIMATE COMBAT
  • MARS GP (Japón)
  • SHOOTO (Belgica)
Yo personalmente conocí y practique con Alejandro en Vigo hace muchos años, en una escuela DI-SOM en el calvario. Alejandro siempre fue para mi uno de mis ídolos, como practicante y como persona.
El caso es que no fui invitado a ir a este Seminario, pero bueno quizás porque hace tiempo que no estoy practicando y deje de lado ese mundo tan impresionante.
Me imagino que iría mucha gente.....
Sinceramente Alejandro se merece estar en lo más el mundo de las Artes Marciales porque pienso que fueron estas las que marcaron toda su vida.
Desde Vigo un saludo.
Os pongo un vídeo presentación que encontré de Daniel Tabera, porque los otro que ví son un poco fuertes de más para mi blog

2 comentarios:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: