lunes, 28 de junio de 2010

A LOS QUE PIENSAN CON LA BRAGUETA

El Sr. González Urbaneja, dijo estos días, que era vergonzoso que la periodista deportiva, Sara Carbonero, estuviera situada detrás de la portería española, porque rompe con los principios elementales del periodismo .
Bueno....yo no sé que principios son a los que se refiere, pero me parece indecente por parte de este Sr., que por el mero hecho, de ser "guapa, novia de futbolista y mujer", no pueda desempeñar su trabajo con total libertad.Luego.....un conocido mío, que de vez en cuando, escribe alguna perlita en este blog, tambien me dice, que el entrenador del equipo no debe consentir, que dicha periodista, se sitúe detrás del portería española, no vaya a ser, que distraiga al cancervero, pero ......en que co...de ´país vivimos?
Esta señorita, Sara, por cierto buena profesional, lleva desde sus inicios, siendo reportera de deportes, aficción que ejerce desde bien pequeña. Alguna prensa deportiva extranjera, también opinó, si la derrota de España. frente a Suiza, fué por culpa de Sara Carbonero, porque distrajo a los jugadores.......Me hierve la sangre, cuando leo estas basuradas, a quien le molesta que una mujer pueda hacer bien su trabajo, sea donde sea y cerca de quien sea?
Señores,`por qué no piensan un poquito con el cerebro y dejan "la bragueta" un poquito tranquila, o úsenla para otras cosas, no solo para criticar a la mujer, o es que a alguien le escuece que Tele5, fichara a esta señorita, para su cadena, cuando anteriormente estaba en la que dirige el hijito del Sr Urbaneja????? A todos ellos Ajo y Agua.

3 comentarios:

  1. Que le quieres,algunos son cuadriculados y van rebotando de pared en pared sin remedio,o sease que tienen poca sesera y mucha simpleza.En definitiva,si dejarán a la periodista tranquila hacer su cometido o trabajo sin la presión a la que la están sometiendo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que distrae a Iker, así que yo opino que Del Bosque, lo cambie por cualquiera de los otros porteros, eso evitaría cualquier comentario, y por encima jugarían los porteros suplentes, que también son buenos y se lo merecen...

    Iker esta como un tren, así seguro que la Carbonero lo deja, y queda libre para las demás....IKER LLAMAME!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no es por Iker, no pasamos a semifinales

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: