domingo, 29 de agosto de 2010

INCENDIOS Y BRIGADISTAS

El pasado día 13 de Agosto, fallecieron en un fatídico incendio, dos brigadistas gallegos. El fuego ha sido provocado y el autor, presuntamente, ha quedado libre sin fianza.

Mi pregunta y siempre que pregunto algo en este blog, nunca tengo respuesta es: 
¿están suficientemente preparados los brigadistas?
 Les llega con una charla y un cursillo acelerado.
¿que es lo que les imparten? 
Yo pienso que No. Creo que un profesional, por mucho que cambiara el viento en esos instantes, sabría salir del apuro y no desorientarse de esa manera tan mortal como hicieron estos dos jóvenes.No me parece justo que los que queman los montes, y acarrean desgracias como ésta, campen a sus anchas libremente entre los demás mortales. Que se reformen las leyes, que se haga algo, no consintamos más estas terribles aberraciones con nuestra naturaleza ni con las vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: