jueves, 26 de agosto de 2010

La Diez Frases de Paulova Vigo

Hace unos días que abrí la cuenta en Facebook y la verdad cada vez me doy cuenta que esa Red Social es apasionante.
Una de mis primeras Amistades en el Face fue Paulova Vigo, y cuando miro su muro me sorprende sus FRASES, por ello os pongo las 10 que puso en las ultimas 24 hora.


Las Frases Paulova Vigo 

1. POR LOS QUE SE QUIEREN♥ Y NO SON NOVIOS!

2. POR LOS QUE DAN VUELTA A LA ALMOHADA PARA BUSCAR EL LADO FRIO XD

3. Yo también conocí a alguien que con poquito tiempo se hizo muy importante para mi ♥

4. Si haces lo que debes, serás correcto. Si haces lo que quieres, serás feliz.

5. PREFIERO ESTAR LOCO Y SER FELIZ ... QUE SER NORMAL Y AMARGADO

6. CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRA VIDA......ES PORQ VA A ESCRIBIR COSAS MEJORES......

7. Siempre habrá una canción que me hará recordar algo que quiero olvidar...

8. EL VERDADERO AMIGO ES AQUEL QUE A PESAR SE SABER COMO ERES TE QUIERE...

9. Un aplauso por los hombres que no temen decirte cosas bonitas en frente de sus amigos

10. NO NECESITO QUE ME DIGAS LA VERDAD....PERO NO ME MIENTAS NUNCA.

1 comentario:

  1. Sen dúbida a sete é a que máis me gusta! Aínda que, canta razón levan todas.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: