lunes, 6 de septiembre de 2010

La trifulca dentro del Celta.

Me entero hace unos días, cuando Trixie, amiga virtual del Facebook, pone en su muro la noticia de que cierran la WEB de Historiadocelta.net , que según parece estaba promovida y patrocinada por la Asociación de Veteranos del Celta.

Esta página esta administrada por R.H., una página que en pocos meses tenían 70000 visitas y un grupo en Facebook con más 2500 usuarios,considerado que R.H. es un Historiador del Celta por vocación y amor a esta entidad, según relata la noticia que encuentro en el faro del día 13 Agosto, donde explica muy detenidamente varios desencuentros que tuvo con la directiva.

Hoy que podría disfrutar de la GRAN VICTORIA del Celta  de ayer, me encuentro que se podría cerrar esa pagina el 30 de Noviembre. Según parece R.H., necesita 4500€ anuales para poder mantener la pagina. UFFFFF, que difícil lo veo....

"Mucho dinero para mantener una WEB"

En la cuestión del por qué rompe la financiación la Asociación de Veteranos no voy entrar en este POST, pero desde fuera, sin conocer la situación, siendo OBJETIVO,  me suena a encerrona por parte de la Directiva al señor R. H..

Por otro lado, estoy seguro que la Asociación de Veteranos, mantendrá parte de la WEB, con otro dominio, otro nombre y listo.....

El que se quedará tirado será R. H. pero si los contenidos son de él, si realmente puede publicar todo lo que está en esa WEB y aun digo más, si el dominio esta a su nombre, puede mantener la WEB, tranquilamente, por mucho menos que  4500€ al año.

No se de donde sacó esas cifras, pero son demasiado elevadas para una WEB, es mi opinión personal, a lo mejor puede que le haga falta ese presupuesto, pero hoy en día, para tener una página en Internet, no hace falta tanta INVERSIÓN.

"Desde aquí, le pido a R.H, sin ánimo de molestarlo que nos cuente un poco más el por qué da ese presupuesto y si lo consideramos correcto y coherente, lo apoyaremos hasta donde podamos".

Bueno, por lo demás a disfrutar de la VICTORIA del CELTA; y para los del Coruxo, nuestro apoyo para el próximo partido y así poder remontarse de este inicio y estreno en 2º B.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 70000 visitas? No sería el mismo fulano que entró 70000 veces seguidas? Si fueran a Balaídos, que da pena verlo......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo creo que te faltan dous 0, eran 7.000.000

    ResponderEliminar
  4. Herruzo? El que copia-pega todo lo que cae en sus manos y luego lo pone como si fuese suyo. Herruzo? El que tilda de fascista a quien no piensa como él o no hacew lo que él dice. Herruzo? El que amenaza a diestro y siniestro y que salió rebotado de todas las peñas en las que estuvo. Herruzo? el pensionista que se parte el pecho en trifulcas? Herruzo? No, gracias

    ResponderEliminar
  5. este chaval lo echan de todos lados es un tramposo que se cuelga medallas que no son del

    ResponderEliminar
  6. Este rapaz non crece, dende crio coas suas paranoias politicas, chamando fascista a todo o mundo que non pense coma el, é decir todo o mundo menos os seus amighos cos que fuma herba no callejon do luar, que nin asi xa que hata con alguns destes tivo desavenencias igual que en todolos lados a onde vai.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: