martes, 19 de octubre de 2010

CAMINOS Y VIDAS CRUZADAS

Un fatídico día, se encuentran dos personas que hasta entonces ni se conocían , ni tenían nada en común.

Neira iba con su hijo y vió como una pareja discutía en la calle y pensó que ella estaba siendo maltratada, podría ser....

Esté se limitó a insultar al presunto maltratador desde la distancia y entró en su hotel, el insultado, reaccionó de muy mala manera y fué a por él, propinándole un puñetazo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, y luego continuar con patadas.Uno fué detenido y el otro sufrió un episodio que le hizo permanecer en coma varios meses, temiendo por su vida.......

En el transcurso de estos meses, el presunto maltratador, permaneció más de año y medio en prisión, que para ser provisional fué excesivo, mientras el agredido, fué mejorando día a día por suerte, le dieron una medalla, le nombraron no se qué..de un instituto...y pidió a la jueza que no pusiera en libertad al maltratador, porque temía por su integridad....

Pués bien, mientras uno, gozaba de una mejoría visible, se paseaba por los platós de televisión , se hacía exclusivas en una cotizada revista del corazón,,,, el otro, después de 20 meses, gozó de una libertad a espera de juicio, que no fué tan cuento de hadas, toxicómano de varios años, lo peor que pudieron hacerle, es meterle donde más drogas suele haber que es la cárcel.

Al salir no encontró ni paz ni sosiego ni personas que le dieran la oportunidad de explicarse, se le linchó mediaticamente. Anduvo errando y vagando en busca de más porquería para meterse en vena.Hace unos días , este hombre, este presunto maltratador, ha fallecido, tirado como un despojo en el suelo de un cuarto de baño, que ni siquiera era el suyo.

A los dos días de su muerte, el otro señor, el que se supone defendía a la mujer maltratada, ingresa en el hospital con un derrame que a estas alturas , aún le mantiene grave en una uci...y la señorita, novia del presuento maltratador y fallecido,,,también está internada en una hospital de salud mental.
Todo esto, es producto de que un día como otro cualquiera, dos personas que no se conocían de nada y vivian en mundos muy dispares, el destino , hizo que se cruzaran,,,,,el destino o el mal-destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: