viernes, 8 de octubre de 2010

El Ayuntamiento a prueba el pago 50.000€

"El de la Chabola quiere reformar también"
Hoy el ayuntamiento aprueba el pago de 50.000 € a una Consultora, por unos servicios prestado en los meses de Xullo y Agosto, es aprobado por los votos de los concejales de BNG y PSOE, en contra 5 PP.

Según parece esta Consultora, llevo la tramitación de las ayudas para rehabilitación del Barrios Historicos de Vigo y Bouzas, también dice en Acta del Pleno que con cargo a los fondos concedidos, pero por falta de tiempo y medios en Ayuntamiento se tuvo que subcontratar.

Mi duda es la siguiente, los que están en el Ayuntamiento, no pueden hacerlo, no puede ahorrarse ese dinero, tan faltos de personal están en el Ayuntamiento de Vigo que tenemos que subcontratar  Consultoras para que gestionar Ayudas.

Mi otra duda es, ¿ quién controla esas ayudas ?, estamos hablando de mucho dinero para repartir, por una Consultoria, no estoy diciendo que está lo haya hecho mal, estoy diciendo que es complejo y hay muchos intereses por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: