viernes, 7 de enero de 2011

Corina Porro: Hace balance del paso por el Puerto


Claro está que nos habla de su mejora económica, que encontró unas arcas en rojo y ahora están en crecimiento, pero la mayor parte de la entrevista se la pasa comentando la pelea que tiene el Ayuntamiento con el Puerto.

Comenta que las obras paralizadas por el Ayuntamiento perjudica a  600 puestos de trabajo que se podían tener a mayores, también comenta que ella no es una persona interesada en salir en la Foto, prefiere ser activa, práctica y realista, conseguir hacer las cosas para Vigo.

El año del entendimiento para las Instituciones, es lo que desea para 2011, nos recuerda que ella gobernó con una minoría, consiguió hacer acuerdos muy importantes para los vígueses.

En definitiva, nunca escucho que se equivocan en algo, pero prefiero a la Porro que al Abel.


2 comentarios:

  1. La Porro no fue aquella que en tiempos tuvieron que sacar los bomberos del fondo del "peirao" por estar haciendo "noséquecosa" en el coche, aflojar el freno de mano y acabar en el fondo de la ría pescando fanecas??... (bendita memoria histórica)

    PD: A Porro si que me la fumaba yo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no se nada de esa caída a la ría,,,, y lo de fumar, cuidado que te multan.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: