viernes, 30 de septiembre de 2011

El amor de una MADRE no tiene LIMITES.

El siguiente escrito lo encontré en una red social, me gustaría conservarlo,  mantenerlo y recordarlo, lo pego en  este POST.. Según el escrito esta basado en un hecho real, esta historia sucedió horas o días después del terremoto de JAPON en 2011.
Si! en este mismo año, ¿como no se habla de él? , me dudar si fue hace mucho tiempo, con la crisis, con las elecciones, parece que los medios no tienen tiempo para informar de las consecuencias, de lo mal que lo tiene que estar pasando los Japones.
Si eres capaz de no sentir nada con esta historia, vete corriendo al médico, porque algún problema muy gordo seguramente tienes.

Alguna de las imágenes relacionadas con el TERREMOTO de JAPÓN.



"Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japon.
Después del Terremoto, cuando los rescatistas comezaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les parecio extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algun objeto. El peso de la casa quebro su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad el lider del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer habia muerto. El tenia la esperanza que la mujer aun estaria con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de victimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez mas se arrodillo y puso sus manos en la espacio que les permitia alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantaneamente empezo a gritar;
<<"Un Niño!!!!>>>
<<Hay un niño aquí!!!">>>
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahi encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzo a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormia cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrio la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Habia un mensaje de texto en la pantalla que decia:
"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". 

El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyo el mensaje no pudo mas que llorar.
"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Que grande es el amor de una madre por su hijo!!! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: