lunes, 7 de enero de 2013

Arrestan de DINIO en Martinez Garrido

Noticia: Arrestan a DINIO

El actor porno DINIO GARCÍA (ex-marido de MARUJITA DÍAZ) es arrestado en la noche de REYES por presuntos malos tratos  a su mujer IRENE LOPEZ (viguesa, 28 años que fue MISS OURENSE en 2009).
En su momento, varios periódicos de la ciudad relataban que Dinio se presento en su vivienda habitual (Calle Sagunto) con un par de copas de más, donde ahí tuvo una fuerte discusión con su mujer, llegado a golpear y destrozar el televisor de su vivienda, también nos informan que Irene Lopez fue la que llamo a la policía Local.
Cuando la patrulla del 092 se presento en la vivienda, Dinio se dio  a la fuga, pero los agentes lo interceptaron en la mediaciones de la calle Martinez Garrido.

Declaraciones de Dinio en el ATLANTICO.

No fue su mujer quien llamo a la policía, Dinio informo que fue su SUEGRA quien lo hizo, según parece esta le hizo la vida imposible en esta NAVIDADES.
Dinio- "Me estaba todo el día cargando y no me dejaba ni ver la televisión. "
El popular DINIO de la prensa de corazón se quejo del trato de la policía:

"Me trataron como si fuera un terrorista"

Al no presentar su mujer ninguna denuncia, Dinio salió libres sin cargos, ni orden de alejamiento, después de pasarse 10 horas en el calabozo de la comisaria.
Fuentes de la Noticia:
ABC
Atlántico


Fotos de DINIO y IRINE LOPEZ

Fotos de Dinio







Fotos Irene Lopez







Algunas cosas más a tener en cuenta:

Hace tan solo 3 años se les veía un muy cariñosos.

 ¿Que pasó en tan solo tres años?


En el twitter de los respectivos perfiles de twitter de DINIO y IRENE no hay ningún tipo de comentario, aunque nos pareció ver que Dinio comentaba hace un par de horas que algunos medios deberían informarse bien antes, pero en estos momentos el tweet no esta.
¿Que sorpresa nos tendrá reservada DINIO ahora?

Lo primero que se me viene a la mente, es pensar que es todo un montaje para salir en la prensa, lo segundo, es pensar que alcohol en esta fechas le hace malas pasadas a los famosos, ya que en la misma noche es muy habitual noticias como estas, en la otra parte del planeta le toco también a:


Otra detención en 2009 de Dinio

1 comentario:

  1. Lo que mal empieza....peor acaba, aunque estos dentro de unos días les veremos en un plató haciendo las paces y llevándoselo calentito, es lo que hay en este país, casi 6 millones de parados y las televisiones pagando cantidades exageradas a bazofias como estas....lo que tiene ser privada..en finnnn

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: