sábado, 26 de enero de 2013

Iago Aspas es duda para Celta - Real Sociedad

Según la Voz de Galicia, Iago no pudo entrenar 5 minutos seguidos en el ultimo entrenamiento por una contractura cervical.

Aunque Paco Herrera estaba optimista creyendo en su recuperación para el enfrentamiento con el Real Sociedad, pero esta tarde Iago Aspas será la  gran incógnita en el estadio de Balaidos a las 4:00 de la tarde que empezará el partido:




Todo esto sucede un día después de la rueda de prensa donde Iago Aspa nos decía que:
"Me quedo hasta final de temporada en el Celta, después lo que tenga que venir vendrá"

Esperemos que sea un susto y seamos optimista como Paco...

¡Ala CELTA !

Reportajes y Vídeos interesantes Iago Aspas.




Reportaje en Punto Pelota


"Aqui tenéis a un grande entre los grandes, ídolo del celtismo y compañero de muchos. Un gran Moañés que destaca en la Liga BBVA. Te lo mereces Iago!"

Homenaje del canal de You Tube de Blancolada:



Vídeo-tributo al jugador Iago Aspas, que, otro año más, va a lucir la camiseta celeste, siendo el de a continuación su primera temporada en la tan ansiada primera división española.

Con el vídeo se pretende transmitir lo que significa Iago Aspas para el celtismo, enseñando un poco su historia desde el principio hasta hoy, así como muchos goles y grandes momentos que nos dio y que vivimos con él.
____
Canción: Future World Music - New Beginnings
El contenido de vídeo pertenece a:
Canal +
FORTA
Gol TV
Cadena SER
Mencionar también a NoticiasCelta (http://www.noticiascelta.com), de donde saqué algunos sonidos de su sección de Radiogoles, muy recomendable.


Otro gran reportaje Iapas en "EL DIA DESPUES"


No sólo es clave, es fundamental, el alma del Celta, pero Iago Aspas es también un peligro por su fuerte carácter. Paco Herrera lo volvió a cambiar por miedo a que lo expulsaran y Balaídos no lo entendió. ¡¡TODOS LOS LUNES NUEVOS VIDEOS DE EL PROGRAMA DE FUTBOL DE CANAL PLUS, EL DIA DESPUES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: