lunes, 21 de enero de 2013

Lo inteligentes que se creen algunos,,,,

Un vaquero llamado Mark estaba supervisando su manada en una pradera montañosa en California, cuando de repente un flamante BMW avanzó hacia él de una nube de polvo.

El conductor, un hombre joven en un traje de Brioni, zapatos Gucci, gafas de sol RayBan y corbata YSL, se asomó por la ventana y le preguntó al vaquero: "Si yo le dijerá exactamente cuántas vacas y terneros que tiene en su rebaño, ¿Me darás un ternero? "

Marcos mira al hombre, y luego mira a su rebaño pastando tranquilamente y responde con calma: "Claro, ¿Por qué no?"

El hombre aparca su coche, saca su computadora portátil Dell, lo conecta con su iPhone, y navega a una página de la NASA en Internet, donde se llama a un satélite GPS, para conseguir su ubicación exacta, que luego se conecta a otro satélite de la NASA que explora el área en una foto de alta resolución.



El joven entonces se abre la fotografía digital en Adobe Photoshop y lo exporta a un centro de procesamiento de imágenes en Hamburgo, Alemania. En cuestión de segundos, recibe un correo electrónico en su iPhone que la imagen haya sido procesado y almacenado los datos. A continuación, accede a una base de datos MS-SQL a través de una hoja de cálculo de Excel con ODBC conectada correo electrónico en su iPhone y, después de unos minutos, recibe una respuesta.

Por último, se imprime a todo color, 150 páginas sobre su hi-tech, impresora LaserJet HP miniatura, se vuelve hacia el vaquero y dice: "Tienes exactamente 1.586 vacas y terneros."

"Eso es correcto. Bueno, supongo que usted puede tomar uno de mis terneros ", dice Mark.

Él mira al joven seleccionar uno de los animales y mientras Mark mira con alegría al hombre del traje Brioni, mientras el joven se mete el ternero en el maletero de su coche.

Entonces Mark le dice al joven: "Oye, si te digo exactamente cual es tu profesion, ¿que me devuelvas mi ternero?"

El joven se lo piensa un momento y luego dice: "Bueno, ¿por qué no?"

"Usted es un miembro del Congreso", dice Mark.
"Wow! Eso es correcto ", dice el hombre," pero, ¿cómo lo ha adivinado eso? "

"No es necesario que lo adivinará.", Respondió el vaquero. "Se presentó aquí, aunque nadie te llama, usted quiere que le paguemos por una respuesta que ya sabía, a una pregunta que nunca pidió. Ha utilizado miles de dólares en equipos tratando de mostrarme lo inteligente eres, y se nota que no sabes nada acerca de cómo las personas que trabajan se ganan la vida, o por lo menos de ganaderia, para el caso ya que :
¡ Se trata de un rebaño de ovejas!"

Y ahora me devuelva a mi perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: