sábado, 16 de febrero de 2013

Un día después San Valentín

El día después de San Valentin se disparan los divorcios ( portal digital ), ya que según la noticia y algunos estudios, San Valentin se puede convertir en la gota que derrama el vaso en muchas parejas, ya que el día siguiente es cuando se deciden divorciarse o romper sus relaciones.

Pero realmente si  ese días es como otro cualquiera, para los enamorados todos los días debería ser San Valentin, ya que el 14 febrero es un instrumento más incrementar las ventas y consumismo.

Dicho de otra forma, podemos culpar a San Valentin de una gran parte de los divorcios y roturas de parejas.

En mi caso espero que no sea así, aunque pueda que me lo merezca, ya que no le he regalo nada a mi mujer en el día de ayer.


En San Valentín, los enamorados realmente en ese día se siente especiales , salen de la monotonía del día a día y se convierte en los príncipes y princesas de los cuentos de hadas.¿?


Seré yo, una persona extraña, seré una persona nada romántica,  seré muy poco emocional, pero pienso que el AMOR  y el estar ENAMORADO no es  algo concreto,  no se pueda expresar con palabras, y menos con objetos materiales, el estar ENAMORADO solo uno en su  interior puede saber lo que siente y lo que significa para el.

Todos lo intentamos expresar; con palabras tiernas, con besos, caricias , con objetos, ...  pero solo la otra persona (nuestra princesa del cuento) es la que tiene que estar receptiva a sentirlo como señales de AMOR, y así convertirnos en su ENAMORADO...


Y para que mi PRINCESA lo sienta, o le ayude a sentirlo aquí dejo una serie de canciones para ir allanando el camino.

Más bien, suavizando la bronca, ya que será importante.


Temas:
Miguel Bose:" Te AMARÉ"
Marc Anthony: "Abrazame Fuerte"
Pablo Alboran: "Te he echado de menos"
Sergio Dalma y Chenoa:" Te amo"
Pablo Alboran y Diana Navarro: "El Loco soy Yo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: