jueves, 28 de marzo de 2013

Hacer de tripas corazón


"Jamas juzgue vuestra forma de ver la vida, pues no juzgues la mía."

Esto es ley de vida, siempre hubo, hay y habrá cosas que me hacen daño, pero por mi forma se ser, siempre se me quedan en el olvido, ya que puedo jurar y perjurar que no vivo con ella en el recuerdo, ya que pienso, que las personas que me quieren, nunca querian, ni quieren,ni querrán hacerme daño, por lo menos de una forma intencionada, simplemente son perspectivas distintas.

Pues el escrito de hoy, es porque tenemos tanta facilidad a JUZGAR lo que hacen los demás, que muchas veces me sorprende, porque no intentaremos antes de juzgar, ponernos en la situación de cada uno, porque no intentamos ver las cosas desde varias perspectivas antes de juzgar tan libremente.

Tengo que reconocer, que cuando te enteras de esas sentencias de personas que quieres, te envenena y corroe por dentro y hacer de tripas de corazón es bastante difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: